Este blog ya no se actualiza. De vez en cuando publico algo en mi blog personal jmiguel.eu


domingo, mayo 25, 2008

La mejor cartelera, tambien en Google


Leo en error500 sobre una funcionalidad desconocida en google: Si en la caja de busqueda pones el nombre de una pelicula los resultados te ofrecerán en primer lugar la posibilidad de introducir tu código postal y realizar una busqueda de esa pelicula en los cines cercanos.

Esta nueva lista de resultados ofrece enlace a la programación completa del cine en cuestión, la posibilidad de comprar entradas directamente para la sesion que desees (no todos los cines, han debido llegar a un acuerdo con entradas.com (por ejemplo, no es posible comprar para Kinépolis) y su posicion sobre GoogleMaps.

Como los chicos de google tienen la manía de no anunciar los productos y que la gente se los encuentre no es posible saber si esta en fase muy beta o poco. Por ejemplo no parece que funcione con muchas de las peliculas que estan actualmente en cartel aunque si con las mas comerciales.

Y por cierto, que veo que tambien se puede añadir la busqueda de películas por codigo postal como módulo a iGoogle, el servicio de página de inicio de Google.

Un servicio comodísimo para no tener que andar navegando por un monton de paginas de publicidad para ver la cartelera.

No hay comentarios:

Friendfeed

Esta es una recopilación de mi actividad por la red gracias a FriendFeed.